Vivimos en un tiempo de dos economías. En la primera, en recesión desde 2008, millones de desempleados y subempleados, las empresas son reacias a invertir, y las fábricas han quedado en silencio. La demanda del consumidor está estancada.

En el segundo, en el mismo tiempo y espacio, la demanda está brotando. Un puñado de empresas están haciendo exponencialmente mejor que sus competidores. Gozan de crecimiento descontrolado, un precio especial, y la lealtad del cliente extraordinaria. Aquí, las empresas están creciendo, las ganancias son robustos, y los clientes son leales.

¿Que esta pasando? Una parte de la debilidad de la demanda es una función de la reducción de los bolsillos de los consumidores. Pero los problemas estructurales no explican por qué los consumidores demandan de manera desproporcionada a un producto sobre un aparentemente comparables de un pensar Kindle vs Sony Reader o Zipcar vs Hertz Connect-por un margen de cinco o 10 a uno.

Estas diferencias no son accidentales. “creadores demanda”, una raza especial que diseñan productos realmente interesantes, reconocer las enormes diferencias entre lo que la gente compra y lo que realmente quieren y utilizan esos vacíos como un trampolín para ver de manera diferente.

Ya que crean productos y servicios, creadores de demanda están obsesionados con pegar a unos pocos principios que marcan la diferencia:

Se 1.make Magnética

creadores de demanda entienden que muy bueno no es lo suficientemente bueno.La mayoría de los productos no pueden crear una conexión emocional con los clientes. Los productos deben ser magnéticos, porque cuando se trata de la creación de la demanda, no es el primer motor que gana; que es el primero en crear y capturar el espacio emocional (ergonomía, estética, mensaje, sienten, historia) en el mercado. Piense en Zipcar, el coche de alquiler a cinco minutos a pie de su apartamento urbano con gas y un seguro gratuito, y una tasa de $ 8 por hora. En una reciente encuesta, el 88% de Zipsters dijo que había recomendado Zipcar a un amigo en el último mes, y el 80% dijo que “amaban” Zipcar. “Amar” el producto: eso es magnético.

2. Fijar Nuestros molestias

Piense acerca de los productos que usa, y pensar en cuántos de ellos se molestan o que incluso odio. La mayoría de los productos que compran son molestias defectuosos, lo que genera que incluyen instrucciones de tiempo o de dinero hacen perder-poco claras, los riesgos innecesarios y otros insectos molestos. Los mejores creadores de demanda en el mapa los problemas que dominan gran parte de la vida cotidiana y, a continuación, encontrar la manera de conectar los puntos para solucionarlos. Este proceso conduce a la demanda explosiva.

Para dibujar el mapa sin problemas para los usuarios de teléfonos en la India, por ejemplo, Nokia envía antropólogos para estudiar los patrones de uso, y utiliza esos resultados para diseñar teléfonos. El Nokia 1100 ofrece múltiples listas de contactos, una característica esencial de un teléfono que podría ser compartido;que permite al usuario introducir un límite de precio de una llamada, para hacer más largos minutos última; y la pantalla 1100 ofrece pantalla de símbolos visuales para los clientes analfabetos. Para los países donde la electricidad es poco fiable o totalmente ausente, el teléfono incluye una linterna, una radio y despertador. En los últimos cinco años, Nokia ha vendido 250 millones de teléfonos en el mundo en desarrollo, más unidades que combinan el iPod y Wii!

3. Emplear la Backstory

Es a menudo los elementos de historia de fondo invisibles que hacen o un producto. creadores de demanda se obsesionan con la infraestructura (puedo conseguir que el cliente de forma barata y eficiente?), el ecosistema y alianzas (puedo comprometer a otros, así que no reinventar la rueda?), y el diseño de negocio (¿Cómo estructuro mi organización para servir y aprender de los clientes?). A continuación, se conectan todos los puntos necesarios para corregir el mapa molestia de los clientes. Piense en Netflix, que pasó un año encontrar la manera de trabajar con la Oficina de Correos de Estados Unidos, pasó por 150 iteraciones de su sobre de correo para afeitarse tres segundos del tiempo de apertura, y ha abierto 56 centros de distribución en los EE.UU. y Canadá, todo para conseguir DVDs en manos de los consumidores lo más rápidamente posible.No es de extrañar que Netflix tiene 20 millones de suscriptores y una capitalización de mercado de $ 12 mil millones.

4. Encontrar el gatillo

La mayoría de las personas que oyen acerca de un producto permanecen indecisos, no están dispuestos a probar o comprar un disparador hasta los mueve a actuar. Algunos productos, como el Phaeton de Volkwagen, o tarjetas tap-and-go de crédito, no lograron despegar debido a que sus creadores no encontrar la manera de superar la inercia de los consumidores. Grandes creadores de demanda en constante búsqueda de los factores desencadenantes adecuadas, siempre experimentando hasta que consiguen una respuesta.

Nespresso, por ejemplo, aumento de la captación de seis veces cuando abrió los mini boutiques que ofrecen muestras de prueba de sus cafés vaina, convirtiendo Nespresso en la marca de café más importante de Europa. Y Eurostar destapó la demanda cuando redujo el tiempo de viaje de Londres-París de tres horas a dos horas y 15 minutos, lo que hace un viaje de un día de ida y vuelta a casa para la cena una realidad.

5. Construir una trayectoria escarpada de la Mejora

lanzamiento de un producto no es más que el primer paso en una serie de ataques contra la indiferencia del mercado. El día del lanzamiento, grandes creadores de demanda saltar a la siguiente fase por preguntarse: ¿Qué tan rápido podemos mejorar? Mientras que sus rivales podrían centrarse en las mejoras técnicas, los creadores de demanda saben que hay por lo menos cuatro dimensiones de la mejora que importan: Técnica (rendimiento, diseño, capacidad), emocional (ver “Magnetic”, arriba), mejoras en la accesibilidad (productividad, precio bajo, mejor valor), y el contenido (nuevos add-ons, plug-ins, la biblioteca más profundo). Todas las mejoras que hacen que se desbloqueará nuevas capas de la demanda, y dejar menos espacio abierto para los competidores imitativas.

Piense en Amazon, que no sólo aumenta el contenido disponible en el Kindle, pero hace que el dispositivo mejor y más asequible con cada nueva versión.Además, Amazon se centra intensamente en la dimensión emocional, la publicidad de la alegría y la comodidad de la lectura, en cualquier momento y en cualquier lugar.

6. “De-media” el Cliente

“Una talla para todos” es una idea que demanda grandes creadores han descartado, porque no funciona. En cambio, los mercados “de la media” complejas, reconociendo que el “cliente promedio” es un mito, y que los diferentes clientes (e incluso los mismos clientes en diferentes momentos) ampliamente mapas tienen diferentes problemas. La magia no es sólo en la segmentación por mapa sin problemas, pero en la prestación de formas altamente eficientes y rentables para crear variaciones de productos que responden más a la perfección las diversas necesidades de los clientes.

Piense en Zipcar, que dejó al descubierto diferentes mapas sin problemas para urbanitas, los estudiantes, los gerentes de flota como de la ciudad, así como para las pequeñas empresas, las grandes empresas, los sistemas de tren urbano, universidades y complejos de apartamentos. Y Apple ofrece siete variaciones del iPod, que varían en precio desde $ 49 a $ 349. Se hizo un trabajo terrible de variación con el iPhone, sin embargo, no segmentar abajo muy pronto, dejando así las oportunidades de mercado para varios competidores de Android.

La economía vibrante

Hay dos economías. Puede jugar en el vibrante con pozos surtidores de la demanda mediante la identificación y resolución de los consumidores. Como beneficio adicional, los productos que generan la demanda llegar a generar buenos beneficios económicos para sus creadores. El acto mismo de diseñar una solución simple corta ineficiencias, tanto en la conducción de nivel superior y resultados finales.

Hay una gran brecha entre lo que los clientes compran y lo que los clientes realmente quieren. creadores de demanda maestro-afilados ojos y persistentes discernir ese vacío y llenarlo. la creación de demanda es una disciplina con los mecanismos de micro descritos aquí; al igual que cualquier otra disciplina, puede ser aprendido y aplicado por cualquier líder y por cualquier equipo.

Adrian Slywotzky es un socio de la firma de consultoría global Oliver Wyman y un autor más vendido. Este artículo se basa en el material de su nuevo libro, Demanda: La creación de lo que la gente amor antes de saber que lo quiere (Crown Business), que será lanzado el 4 de octubre de 2011. Sigue el blog de la Demanda de la www.demandthebook.com .

[ Imagen: usuario de Flickr Andres Rueda ]

EXTRAÍDO DE: http://www.fastcompany.com/3061654/hit-the-ground-running/linkedins-top-three-secrets-to-getting-hired-in-2016

 

 

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