Me van a robar la idea, no la cuento porque me la copian, tengo algo que cuando salga será … increíble!!!, este tipo de respuestas y muchas más son las que escuchamos por parte de emprendedores cuando están empezando en su proyecto. ¡TOP SECRET! Parece que cuanto más en secreto tengamos nuestro proyecto e idea, nos va a ir mejor.

Sentimos decirles que no es acertada esta manera de pensar y actuar, en el momento que estamos viviendo no podemos crear o desarrollar productos de espaldas al mundo. En una fase inicial es esencial hablar, hacer networking y recibir feedback, de profesionales y de personas con gran experiencia, pero también del usuario y de la persona de a pié.

Es importante trabajar nuestra marca personal, que estará ligada a nuestro proyecto y ayudará a tener un mayor impacto. Por esto las relaciones personales son claves y aprovechar cada oportunidad para hacer networking, también.

Nunca será el momento adecuado para empezar, pasarán meses e incluso años hasta que veas el día del lanzamiento del producto, ¿si nadie conoce nuestro producto, quién va a querer probarlo o utilizarlo? ¡Cuenta tu idea, habla de tu proyecto!

 

Extraido de: http://www.docardy.com/cuenta-idea-habla-tu-proyecto/

 

 

 

 

Anuncios