No es suficiente para estar en el lugar correcto, en el momento adecuado, con las personas adecuadas, por ello queremos darte estas frases concretas que mejorarán la experiencia en el networking presencial.

1. ¿Cuál es tu nombre?

Una buena introducción es importante, y que mejor que saber el nombre de la persona con la que quieres tener una conversación. Caminar hasta, extiende su mano, y preséntese.

2. ¿A qué te dedicas?

Recuerda, a las personas les gusta hablar con las personas que están interesadas en ellos, y les gusta hablar de sí mismos . Cuando usted hace una pregunta, no pierdas su atención. Mantén la concentración y se curioso, porque eres más interesante cuando se estás interesado en la otra persona.

3. No puedo creer que a los dos…

Si es posible, tratar de encontrar un terreno común,un hobbie, un interés o afiliación profesional que compartan.

4. ¿Puedo preguntarte más sobre…?

Trabajar para tener una mente abierta y se realmente curioso. Si está de pie con un grupo de personas, piensa en una pregunta o comentario que te ayude a entrar dentro de la conversación.

5. Me gusta realmente …

Hacer cumplidos, si te sientes incómodo de hacerlo a la persona, hazlo genérico. Casi siempre se puede encontrar algo bueno que decir de la comida o el lugar, si sientes que no tiene nada que complemente a la persona.

6. Hace poco leí que …

En la mayoría de los eventos de networking, hay múltiples conversaciones que se crean a la vez. Hacer un punto de escucha y pensar en cómo se puede aportar algo de verdadero interés.

7. ¿Qué piensas sobre … ?

Si estás rodeado de personas que son expertos en el campo de interés, recordar que a las personas les encanta compartir sus opiniones .

8. Es divertido para mi …

El sentido del humor es una gran manera de conectar. Muchas personas en eventos de networking están nervioso . Cuando sea apropiado y oportuno, una broma ayudará a las personas a estar cómodas y hacen que creen un recuerdo memorable de ti.

9. ¿Viste el partido anoche?

El deporte es un tema ganador que conecta a la gente y le permite hablar acerca de eventos, sin los riesgos de discusiones en política.

10. Podemos intercambiar nuestra información de contacto para continuar con la conversación.

Cuando conoces a alguien que parece un valioso contacto, asegúrate de intercambiar la información de contacto.

11. Recientemente coincidimos en … y tenía ganas de volver a coincidir contigo…

Asegurate de hacer un seguimiento, de una manera oportuna y apropiada. Correo electrónico o de texto

Incluso más allá del networking, la construcción de buenas habilidades de conversación es una de las mejores cosas que puede hacer para tu carrera y tu vida personal . Incluso si se basan en frases memorizadas para arrancar en un primer momento.

 

 

 

Anuncios